sábado, 6 de octubre de 2012

La poesía en la publicidad


La poesía es utilizada, en ocasiones, en la publicidad. En este caso se ha empleado para anunciar una gama de televisores en 3D de la marca Sony. El poema es obra del poeta y cantante canadiense Leonard Cohen (Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2011). Su título es "That´s what I heard you say". 

En el spot, de poco más de un minuto, un chico y una chica se van acercando haciéndose paso entre los obstáculos (coches, bancos, farolas, etc... ) que hay en la calle. Para ello, se han empleado numerosos efectos especiales, que se relacionan con la visión en 3 dimensiones. Mientras se desarrolla la historia, Leonard Cohen recita los siguientes versos: 

Don’t matter if it’s steep
Don’t matter if the page is gone
It’s written that we’ll meet.
I loved you when you opened
like a lily to the heat
and I love you when it closes
a thousand kisses deep.

I know you had to lie to me
I know you had to cheat
You learned it on your father’s knee
and at your mother’s feet.
But did you have to fight your way
across the burning street
where all our vital interests lay
a thousand kisses deep…

El anuncio finaliza con el beso entre los protagonistas y con el eslogan "Don´t just watch. Feel!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario